FUMIGADAZA S.A., Cuenta Con Servicios Especializados En Control De Plagas, Con Personal Calificado, Modernos Equipos Y Los Mejores Productos Del Mercado.
Los ácaros son los alérgenos más comunes en el interior de las casas, oficina y bodegas junto con hongos, moho, cucarachas y deshechos de mascotas como caspa, piel, plumas, pelaje, orina, etc.
Están emparentados con las garrapatas y arañas. Los ácaros se alimentan de partículas de piel muerta que se desprenden de nuestro cuerpo y de nuestras mascotas, se estima que desprendemos un gramo de piel al día. Los ácaros necesitan de hongos y bacterias que les descompongan esta piel muerta para convertirla en el alimento final que ellos necesitan.
Los excrementos y sus cuerpos, vivos o muertos de los ácaros son los que contienen estos alérgenos que son los factores desencadenantes más comunes de la alergia crónica y el asma, congestión, goteo de la nariz, estornudos (particularmente en la mañana), picazón y lagrimeo de los ojos, tos, silbido al respirar y enrojecimiento de la piel, etc.
Todos los productos utilizados por nuestra empresa son de excelente calidad y ambientalmente aprobados por la EPA y CESA, que son organismos de control calificados internacionalmente.
Cdla Álamos Norte Mz. # 1 Villa #10
(04)2128058 - 6001039
WhatsApp+593 9587 51460
vpino@fumigadaza.com